Danger Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mikey Way Lee

Ir abajo

Mikey Way Lee Empty Mikey Way Lee

Mensaje  Danger_Days Vie Ene 28, 2011 7:51 am

Michael James Way Lee


Mikey Way Lee Mcr_mi10


Michael James Way, más conocido como Mikey Way, es el bajista del grupo My Chemical Romance y hermano menor del vocalista Gerard Way. Nació el 10 de septiembre de 1980 en Newark, Nueva Jersey.

Nacimiento: 10 de septiembre de 1980
Edad: 30 años
Origen: Bandera de los Estados Unidos Newark, Nueva Jersey
Cónyuge:Alicia Simmons (2007 – presente)
Ocupación: Bajista, Instrumentista
Alias: Mikey
Géneros: Rock alternativo, Pop punk, Pop rock
Instrumentos: Bajo


Mikey Way Lee Mikey-10


Biografía

Nació y creció en Newark, Nueva Jersey. Mikey y Gerard son hermanos, y descendientes de escoceses e italianos. Él es el responsable del nombre de la banda, el cual provino del libro Ecstacy: three tales of chemical romance (en español Éxtasis), por Irvine Welsh; el libro lo encontró en una librería en que trabajaba. Mikey aprendió a tocar el bajo para poder estar en la banda de su hermano. Toca con un A Highway 1 Precision Bass, y un Fender Standard Precision Bass. Es miope y adicto a la cafeína. Hace un tiempo se hizo una operación láser para curar su miopía, y también tuvo un cambio de look bastante brusco, que consistió en cambiarse el color de pelo y cortárselo, y ponerse sombra en los ojos. Contrajo matrimonio con la bajista Alicia Simmons el 8 de marzo del 2007.

El 23 de abril de 2007 se anunció que Mikey dejaría por un tiempo la banda para pasar tiempo con Alicia. El hermano de Mikey, Gerard, se refirió a esto en su página oficial: "Hemos decidido darle un tiempo a él y a su esposa, muy necesario para que inicien una nueva vida y para que tengan una luna de miel apropiada y para que hagan todas las cosas que unos recién casados deban hacer. Estoy muy orgulloso de dar esta nueva información sobre mi hermano. Verlo crecer y que encuentre el amor me hace un hermano muy feliz. Sé que se trastornarán con esta noticia, ya que él toca con nosotros, pero continuaremos viajando con un remplazo temporal, hasta que se sitúe en su nueva vida".[1] Mikey es temporalmente reemplazado por Matt Cortez, un técnico y amigo de la banda. El 15 de agosto de 2007, Gerard anunció en el Projekt Revolution que Mikey estaba de vuelta y le dedicó la canción “Helena”. Mikey por su parte publicó un mensaje que decía así: "hey bro wats up-Mikey". Sin embargo, Mikey volvió al escenario con la banda durante los conciertos en México. Tras haber terminado la gira con My Chemical Romance, tuvo una participación en el libro especial de Halloween haciendo una historia poco común de Batman en la vieja ciudad de Sleepy Hollow, con Icaboth Crane, la cual tuvo una muy buena aceptación.


Mikey Way Lee 25729710


Salud mental

Durante la grabación de su tercer disco, The Black Parade, Mikey tenía apuro en resolver problemas personales, que lo hicieron dejar temporalmente la banda. Él dijo en una entrevista para Alternative Press, en la edición de diciembre del 2006, que pensaba en su capacidad para tocar, "aquí estaba, finalmente tenía todo por lo que había luchado mi vida entera, y no me divertía más. Estaba en la etapa en la que miraba para afuera y veía que yo no disfrutaba como todos". Mikey salió de la banda para "desconectarse" de ella por un tiempo. Él experimentó la psicoterapia y fue a terapia cuatro veces a la semana. Después de terminar el tratamiento volvió al estudio de grabación. Y se rumoraba que en marzo del 2008 tuvo un intento de suicidio, ya que anteriormente habia visitado el hospital ya cinco veces sin ninguna razon aparente.

Mikey Way Lee You_ar10


Vida personal

Mikey contrajo matrimonio el día 7 de marzo de 2007 con Alicia Simmons, bajista que ha participado en el grupo From First To Last, entre otros, y ha trabajado como técnico con Evanescence, Fall Out Boy, Avenged Sevenfold, Slipknot, y otras más. Su boda fue en el mismo lugar que la de su hermano Gerard Way.

Él y su esposa poseen un tatuaje en el brazo con la palabra forever (por siempre, en inglés), que simboliza su unión.


Mikey Way Lee 12612610


Música

Mikey es fan de la banda Misfits y de toda la escena punk rock de Nueva Jersey. También ha sido influido por la banda Iron Maiden, y le gustan las bandas Pulp, Blur, Sleep Station, Suede, Muse, Oasis, Anthrax y Radiohead.


Mikey Way Lee Orig-110
Danger_Days
Danger_Days
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38

https://dangerdays.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.