Danger Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Iero

Ir abajo

Frank Iero Empty Frank Iero

Mensaje  Danger_Days Miér Ene 26, 2011 12:34 pm

Frank Anthony Thomas Iero Pricolo

Frank Iero Mcr_fr10

Nacimiento: 31 de Octubre de 1981
Edad: 29 años
Origen: Belleville, Nueva Jersey, Estados Unidos
Cónyuge: Jamia Nestor
Hijos: Cherry Iero Y Lilly Iero
Ocupación: Músico, Diseñador
Géneros: Pop punk, Post hardcore, Rock alternativo
Instrumentos: Guitarra eléctrica, Voz, Bajo

Frank Anthony Thomas Iero Jr. (nacido el 31 de octubre de 1981 en Belleville, Nueva Jersey), es el guitarrista rítmico y vocalista de fondo de la banda My Chemical Romance, y vocalista en la banda Leathermouth; además, es uno de los diseñadores de ropa de Skeleton Crew. Tiene ascendencia italiana.


Frank Iero V5wpeb10

Antes de My Chemical Romance

Frank Iero nació en Belleville, Nueva Jersey, donde conoció a otros miembros de la banda (aunque no iban a las mismas escuelas, ellos se conocieron tiempo después). Ha tocado en numerosas bandas desde que tiene once años, entre las cuales se pueden mencionar Hybrid, Sector 13, I Am a Graveyard (aunque su participación en ella fue muy breve) y luego Pencey Prep, donde era el vocalista y guitarrista rítmico, llegando a sacar el disco Heartbreak in stereo. Decidió unirse a My Chemical Romance cuando se vio forzado a dejar la banda Pencey Prep por diferencias con el teclista. Se graduó de la secundaria y entró a la Universidad de Rutgers con una beca para estudiar psiquiatría.

Frank Iero Bands_10


En My Chemical Romance

Iero estudiaba en la universidad y tocaba en la banda Pencey Prep; fue entonces cuando su banda tuvo que compartir el cuarto de grabaciones de la disquera Eyeball Records con My Chemical Romance. La banda Pencey Prep se separó y Frank se unió a My Chemical Romance. Cuando él se integró a la banda, éstos ya habían comenzado a grabar su primer disco, I brought you my bullets, you brought me your love, por lo que Iero solo tocó dos canciones en este disco: “Honey, this mirror isn't big enough for the two of us” y “Early sunsets over Monroeville”, aunque aparece en el video de “Vampires will never hurt you”. En la canción “Mama” de su tercer disco, Linda Pricolo, su madre, hace voces de fondo, y su padre Frank "Cheech" Iero hace percusión en la canción “Welcome to the Black Parade”. En febrero de 2007, anunció mediante su página de Skeleton Crew que tiene otra banda llamada Leathermouth en la cual él es vocalista. También, durante 2007 y 2008, participó en una banda llamada The Love Cats, en tributo a The Cure. En febrero de 2008, debido a la muerte de su abuela a la cual él era muy apegado, se vio obligado a abandonar la gira de My Chemical Romance en Latinoamérica, por lo que sólo alcanzó a tocar en los conciertos realizados en Brasil y no pudo tocar en Argentina, Chile ni Venezuela, siendo reemplazado por Matt Cortez. A finales de 2008 participó como bajista en la gira de Reggie and the Full Effect en su Farewell Tour.

Frank Iero You_ar11

Música

Iero toca la guitarra desde los once años. Utilizaba una Epiphone Elitist Les Paul Custom que ha cambiado recientemente por una Gibson Les Paul Studio. Una de sus muchas guitarras (su favorita) tenía el nombre de Pansy, el cual es también uno de sus sobrenombres, dijo que había sido destrozada cuando estaban en un show de MTV y uno de de los técnicos del programa la saco, pero aún tiene los restos en su departamento. Iero ha nombrado a varias de sus guitarras, tales como Texas, New, Jersey, FTW, Bela, Sinatra y Pansy. Entre sus bandas favoritas se pueden mencionar: The Bouncing Souls, American Nightmare (ahora llamada Give Up the Ghost), The Misfits, Black Flag, Beastie Boys, Green Day y The Beatles.

Frank Iero My-che12


Vida personal

Frank está casado con Jamia Nestor, y en marzo de 2010 confirmó en la página de la banda que tendrían gemelas en unos meses más, las cuales nacieron en septiembre de 2010 con los nombres de Cherry y Lily


Frank Iero Cherry10

Bueno Se Supone Que ellas Son Cherry y Lily aun no esta comprovado x.x


Frank Iero Tumblr11


Danger_Days
Danger_Days
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38

https://dangerdays.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.